ASP - ¿Como crear un documento access con ASP?

 
Vista:

¿Como crear un documento access con ASP?

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 11/04/2003 16:19:29
Hola:
Estoy intentanto hacer una página ASP que me genere un archivo mdb de access, o sea trato de generar una BD, es decir, tengo unos listados que ya se recuperan de una BD, pero quiero que esos listados, el usuario final pueda guardarlos en algún archivo access.
Eso mismo lo tengo hecho para que me genere un archivo doc, xls y html que poder guardar, pero ahora intento hacer eso mismo en access.
¿es eso posible? Sé que se puede poner
Response.ContentType = "application/vnd.ms-access", pero a la hora de generar esa página no sé cómo hacerlo, pq habrá que indicarle a access las tablas que quieres hacer, sus campos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como crear un documento access con ASP?

Publicado por charlos (2 intervenciones) el 11/04/2003 18:33:05
Lo que tienes que hacer es generar la consulta SQL que crea una base de datos y ejecutarla "Create database" igual que si fuera una consulta cualquiera y despues con otras consultas de insercion meterle los datos a la nueva tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear un documento access con ASP?

Publicado por charlos (2 intervenciones) el 11/04/2003 18:36:22
Lo que tienes que hacer es generar la consulta SQL que crea una base de datos y ejecutarla "Create database" igual que si fuera una consulta cualquiera y despues con otras consultas de insercion meterle los datos a la nueva tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar