ASP - como encriptar paginas asp

 
Vista:

como encriptar paginas asp

Publicado por javier (6 intervenciones) el 11/04/2003 21:07:54
amigos: necesito vender un sistema con asp, y necesito encriptar las paginas asp, de forma que no puedan ver el codigo.. nme han dicho que se pueden encriptar y hacer dll
hay alguna otrra manera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como encriptar paginas asp

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 12/04/2003 01:05:36
Solo puedes distribuir los DLLs, ya que son códigos compilados, los ASP son archivos "texto plano" que deben ser interpretados por el IIS, lo cual es muy difícil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encriptar paginas asp

Publicado por Juan Laconcha (1 intervención) el 14/04/2003 00:29:05
Primero pienso, luego existo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como encriptar paginas asp

Publicado por javier (6 intervenciones) el 15/04/2003 20:01:42
entonces: tu respuesta temporal seria que no se puede transformar un archivo asp en un dll...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si puedes como un WebClass

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 17/04/2003 03:41:17
En VB puedes crear WebClases, son DLLs que interactúan con IIS, si conoces de CGI se puede decir que se comparan en cierto grado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar