ASP - REDIRECCIONAMIENTO

 
Vista:

REDIRECCIONAMIENTO

Publicado por Emanuel Nogueiras (17 intervenciones) el 11/04/2003 23:52:01
Hola, quisiera saber si se puede hacer algo para redireccionar de una pagina a otra pero con una especie de marco o lo que sea para que sea digamos que dentro de la pagina anterior...
Por ejemplo, estando en www.pagina_uno.com te lleve a www.pagina_dos.com pero que siga figurando en el explorador www.pagina_uno.com...

espero que me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDIRECCIONAMIENTO

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 14/04/2003 05:53:29
Crea una página PAGINA1.HTML y colocá el siguiente código en su interior...

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<script language="javascript">
url="PAGINA1.ASP"
if (navigator.appName=="Netscape"){
document.write("<layer width='100%' height='350' border='0' src="+url+"></layer>")
}else{
document.write("<iframe frameborder=0 height=350 marginheight=0 marginwidth=0 align=center src="+url+" width=100%> </iframe>")}
</script>
</body>

En el navegador estará PAGINA1.HTML, pero el contenido de esta página será PAGINA1.ASP... y cuando nevegues, nunca ha de variar este nombre....

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDIRECCIONAMIENTO

Publicado por Emanuel Nogueiras (17 intervenciones) el 17/04/2003 18:51:49
Hola, gracias por la respuesta, pero te cuento que lo hice tal cual me indicaste y cuando le pongo pagina1.html me aparece en poantalla todo el contenido de texto que tiene esa pagina y no realiza las acciones... me aparece <body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0"> .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar