ASP - Foros en intranet - internet

Vista:

Foros en intranet - internet

Publicado por Yorguin Lopez (5 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Hola Amigos.

Soy neófito en ésto del ASP, pero poseo algunos conocimientos, de todas formas me urge realizar un poryecto el cual posea un foro similar a éte, en el cual se puedan dejar loas respuestas y las correspondientes preguntas en forma de niveles, si alguien me puede colaborar le estaría eternamente agradecido.

Yorguin Lopez
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foros en intranet - internet

Publicado por iñaki (1 intervención) el 27/06/2000 00:00:00
Tienes unos cuantos para bajarte en www.esgratis.com, dentro del apartado programacion/cgi/ETC...

yo he cogido el bulletin22.zip y despues de traducir los mensajes a castellano me funciona de maravilla.

Buscalo, merece la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yorguin Lopez (5 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Gracias Iñaki, los ejemplos fueron perfectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Manolo (1 intervención) el 20/07/2000 00:00:00
Me gustaría que por favor, alguien me diera alguna dirección, donde puedo encontrar un manual para crear un Foro para Internet, información para realizarlo o algún archivo que me pueda bajar y poder practicar con él, ya que para mi es importante, poderlo hacer, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar