ASP - ASP Puede crear un Foro???

 
Vista:

ASP Puede crear un Foro???

Publicado por luisbeto (20 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
hola, gracias a algunos de ustedes ya heche a andar mi pagina con asp, lo que ahora se me ocurre, es que si será la mejor opcion para crear un foro interactivo utilizar bases de datos junto con asp....

o existe algo mejor por cierto melodysoft.com da gratuitos algunos con un mimimo de publicidad (no tengo nada que ver con ellos) pero me interesa crearlo con mis propias herramientas....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP Puede crear un Foro???

Publicado por javier (220 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Claro que se puede hacer un foro en asp, entre otras cosas porque esta foro esta echo en asp, y yo tambien he echo uno (Ya de antemano te aviso que no te lo puedo pasar), y no es muy dificil de hacer. Y la unica manera que conozco para hacerlo es utilizando una base de datos, lo que si puedes hacer es que en lugar de utilizar solo asp, hacerlo mendiante una dll (en el lenguaje que quieras), y de esta manera solo tienes que hacer las llamadas a las funciones de la dll, y funcionara perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar