ASP - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por fabian (6 intervenciones) el 19/04/2003 14:11:14
necesito hacer una pagina donde voy a colocar un formulario de datos para rellenar los clientes de una empresa y desde alli controlar una base de datos que se genere, quisiera saber si ASP me sirve para hacer ello y poder bajar los datos a una base de datos en el servidor de la empresa y a su vez trabajar en la red con la misma base para generar toda la otra informacion necesaria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 19/04/2003 23:27:48
hola, te contare que si es posible acerlo, yo estaba con esas mismas dudas unos meses atras , ya q en la empresa me pidieron un sistema que manejara informacion desde una base de datos , y que fuera posible subirlo a internet. Bueno si tu base de datos no es tan gigante puedes acerla en access y despues crear tu formulario en ASP y luego darle los enlaces , esos enlaces se hacen con una interfase que te la ofrece el mismo windows, si deceas mas informacion escribeme chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por fabian (6 intervenciones) el 21/04/2003 14:02:03
gracias, ahi te envio un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 22/04/2003 05:37:55
Les cuento que hay cosas que otros genios de la informática nos han puesto en nuestras manos, últimamente he tenido contacto más estrecho con XML, es una forma muy liviana de enviar o recibir datos, yo les aconsejo que lo estudien y lo prueben todo lo que puedan, ya que XML es un lenguaje 100% portable entre plataforma y en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar