ASP - duda

 
Vista:

duda

Publicado por FABIAN (6 intervenciones) el 23/04/2003 14:10:39
quisiera saber si se puede tener la base de datos en un servidor de la empresa y poder consultarla via web con asp o hay que colocarla en el servidor web y consultarla de la misma manera para poder acceder a la informacion de la empresa y si el sistema de la empresa puede desarrollarse en asp y ejecutarlo en forma interna en la empresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por druz (43 intervenciones) el 23/04/2003 19:06:38
Viejo Perro,

Con asp se puede hacer todo, además web es lo top en estos instantes, en un empresa puede existir una intranet o extranet o tener un web site, en todos estos casos puedes accesar a una o varias bases de datos dentro o en el mismo server. Te aconsejo que leas y busques información para tomar una buena decisión.

</druz>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por fabian (6 intervenciones) el 23/04/2003 21:34:33
es posible tener la base de datos en un servidor comun dentro de la empresa y poder lograr que los distintos vendedores vean sus cuentas conectandose a la web pero no consultando en un servidor web sino en el servidor de la empresa? y esto hecho con ASP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar