ASP - Que pasa con mi web:error '80004005'

 
Vista:

Que pasa con mi web:error '80004005'

Publicado por joselet (4 intervenciones) el 24/04/2003 18:42:07
alguien me puede decir q he hecho mal en esta página de prueba: http://users.domaindlx.com/joselet/insertar.asp
Intento hacer una pagina para insertar registros en una base de datos de Acces 2000. La he hecho con Dreamweaver Mx. Al poner la dirección en el explorador me sale el siguiente mensaje de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

/joselet/insertar.asp, line 130
UNA SOLUCIóN QUIERO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pasa con mi web:error '80004005'

Publicado por Chaglors (100 intervenciones) el 24/04/2003 22:58:24
Lo que pasa es que no encuentra la base de datos. Fijate bien si esta publicada de forma correcta en el ODBC de tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como lo hago?

Publicado por joselet (4 intervenciones) el 27/04/2003 12:28:25
como puedo saber si está bien publicada en el ODCB. Con el servidor de prueba (PWS) funciona correctamente. Cuando la subo al servidor web ya no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te propongo algo

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 27/04/2003 21:27:44
Por qué no cambias de forma de conexión, en vez de hacerlo por ODBC (que de por sí es la peor forma pensable) por otra con OLEDB Provider para Access o sea el Jet, eso hago en brinkster
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar