ASP - correo , email , SMTP , CDONT

 
Vista:

correo , email , SMTP , CDONT

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
necesito saber que es uno y el otro, que son?

sirven para lo mismo? algun protocolo para enviar mail desde la pagina web quizas?

puedo enviar mail sin ellos?
una cosa es enviar un mail por internet y otra es mandar un mail en una LAN (INTRANET)??
en la intranet necesito si o si un servidor de mail, eso si se, cual?
por favor , tirenme algun salvavidas para este ahogado que tiene la cabeza rota de leer y leer y no entender la posta...
si queres y me podes ayudar te agradeceria que mandes un mail a [email protected] para personalizar las preguntas ya que se hace muy general en www.lawebdel....
necesito ayuda de verdad

Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo , email , SMTP , CDONT

Publicado por federico (270 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
SMTP es el protocolo de correo(las normas que marcan como dos maquinas deben comunicarse para efectuar el servicio de correo).
CDONT es un componente de Microsoft para facilitar a los desarrolladores web el establecimiento de los servicios de correo entre dos máquinas(el CDONT suele tener conflictos) pero el servidor web puede optar por otros componentes para realizar este servicio.
Tu puedes hacer tu propio componente de correo, lee el mensaje anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar