ASP - No conecta mdb.Error not implemented

 
Vista:

No conecta mdb.Error not implemented

Publicado por Mabel (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Hola a todos , les contare que estado preguntando la manera de porque no puedo conectarme a un mdb , cree un form donde el boton aceptar realiza un submit hacia una llamada asp , donde le indico que abra una base en access y grabe un dato, pero al probar la pagina desde el internet dandole la direccion de mi servidor personal al invocar al asp aparece el siguiente error.
501 Not Implemented
We are sorry to be unable to perform the method POST to non-script at this time.

les envio el codigo
<form name="Nuevo" action="asp/graba.asp" method="POST">
<div align="center"><center><h1><strong><font color="#FFFF00">SOLICITUD DE TRASLADO</font></strong></h1>
</center></div><div align="center"><center><p><strong><font color="#FFFF00"> </font></strong></p>
</center></div><div align="center"><center><p><input TYPE="button" name="Aceptar"
value="Aceptar"> <input TYPE="reset" name="Limpiar" value="Limpiar"> <script
Language="VBScript">
Sub Aceptar_Onclick
Document.Nuevo.Submit
End Sub
</script> </p>
</center></div>
</form>
este es el codigo de graba asp
form name="Graba">
<div align="center"><center><h1>Grabando Informaci¢n</h1>
</center></div><% Dim strDb
strDb="asp/inventario.mdb"
strConn= "provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; Data Source=" & server.MapPath(strDb)
Set myConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
myConn.open strConn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Direccion incorrecta?

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Al parecer este formulario esta direccionado a la misma pagina, no? Si es así, tienes mal la direccion en el <form>:

<form name="Nuevo" action="asp/graba.asp" method="POST">

cambialo por:

<form name="Nuevo" action="graba.asp" method="POST">

Solo pones el nombre del archivo para que lo envie a si mismo...

Otra cosa, es que no le encuentro sentido al vbscript que tienes ahi, ya que la subfuncion "Aceptar_Onclick" no la estas llamando en tu formulario para nada y asi la uses, al presionar el el boton de submit va a enviar el formulario, que es lo que hace ese script. Borrala!

El problema parece una dirección incorrecta de tu .mdb ...

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar