ASP - Como resto dias a una fecha???

 
Vista:

Como resto dias a una fecha???

Publicado por geordano (3 intervenciones) el 26/04/2003 00:05:27
Hola amigos,
Ese es mi problema, necesito restarle n dias a una fecha pero no se como hacerlo. Lo ideal seria que validara los dias habiles. por favor si alguien sabe de algo que me pueda servir o donde puedo encontrar informacion se lo agradecere mucho

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como resto dias a una fecha???

Publicado por caro (18 intervenciones) el 26/04/2003 00:18:40
Hola:

Tengo entendido que tanto el manejador de Bases de Datos como los lenguajes Script(Visual Script y java Script), ofrecen funciones que realizan calculos con fechas.. "por aquello de que los algoritmos de calculos en fechas son demasiado tediosos"

Yo en lo personal he usado la función DateDiff en visual script, y la función propia que trae mi Base de Datos en este caso SQL2000 - DATEDIFF, busca en las ayudas que allí encontraras como se usan

buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como resto dias a una fecha???

Publicado por Carlos (100 intervenciones) el 26/04/2003 20:20:11
exactamente igual ke en VBscript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como resto dias a una fecha???

Publicado por rafa (14 intervenciones) el 27/04/2003 14:08:36
si te lo kieres currar, piensa en el formato de data juliana, convierte las fechas a dias transcurridos en el año ej: 03001 es 1 de enereo, del 2003,03365 sera el 31 diciembre,
lugo calcula que dia de la semana y todo eso.
es un algoritmo diver de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar