ASP - Error en Consulta SQL.

 
Vista:

Error en Consulta SQL.

Publicado por Mauro Ciancio (2 intervenciones) el 26/04/2003 03:35:42
Hola a todos:

tengo un problema al realizar una consulta, me tira este error:

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

y la consulta que estoy ejecutando es la siguiente:

sql="INSERT INTO foro (nombre, email, fecha, titulo, mensaje, esrespuesta, respuestas) VALUES ('" & nombre & "', '" & email & "', '" & fecha & "', '" & titulo & "', '" & mensaje & "', " & esrespuesta & ", " & respuesta & ")"

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Consulta SQL.

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 26/04/2003 07:41:49
Has considerado utilizar el OLEDB en vez de ODBC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Consulta SQL.

Publicado por Mauro Ciancio (2 intervenciones) el 27/04/2003 03:36:13
Que es eso?
Muchas Gracias.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Consulta SQL.

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 27/04/2003 04:07:14
Eso mi querido Mauro no es más que la mejor forma de comunicación con BDs por medio de ADO (tomo que sabes el buen uso de ado y su poder de comunicación).

Te diré nada más que entres al sitio que te recomiendo arriba y lo investigues un poco, que busques más sobre los OLEDB tanto en internet como con conocidos (yo soy pésimo explicando, por lo general ni yo me entiendo)

Las consultas con ADO no depende más que del driver de conexión, no de un odbc los cuales no siempre funcionan bien con IIS y ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar