ASP - Piedad !! Alguien ayudeme....

 
Vista:

Piedad !! Alguien ayudeme....

Publicado por Penelope (4 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola amigos programadores, tengo un problema con un asp que hice en frontpage 2000, les voy a contar lo que estoy haciendo:
Estoy haciendo un formulario en frontpage 2000 la cual es un asp, pero lo que quiero que haga ese formulario es de que envie correo electronico a una cuenta de correo, ya hice el formulario y le puse en la opcion de enviar a: y luego le puse el correo a donde se va a enviar, pero al momento de darle aceptar me marca el siguiente error:

Si esta creando este formulario en un web basado en disco, no se han configurado las extensiones de servidor para enviar correo electronico. Pida al administrador del sistema o al proveedor de servicios de internet que siga las instrucciones en "configurar las opciones de correo electronico de windows" del kit de recursos de las extensiones del servidor. pero yo ya baje ese kit y lo instale, pero me sigue apareciendo ese error, mi pregunta es si yo tengo que configurar esas opciones, o lo tienen los de soporte en donde tengo hospedada la pagina.

Si es el caso en que yo tengo que configurar esas opciones, me podrian decir en donde lo hago y como?

Ayudenme por favor, yo se que aqui solo hay programadores, pero creo que tienen mucha experiencia, y tal vez ya les haya pasado esto.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Extensiones FrontPage

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Hola,

Debes enviar una copia de tu error al soporte tecnico donde hospedas tu pagina y preguntar si pueden configurar las extensiones FrontPage por tí.

De cualquier forma no es de morir, lo mas seguro es que tu hospedaje tenga algun componente de correo que puedas usar para lo que necesitas, y hasta es mejor de esta manera, despues de 2 años aún no me convencen las extensiones, son un desastre.

Si puedes conseguir el nombre del componente, puedo hacerte una pequeña app para enviar tus correos. Usualmente se llama "cdonts", "aspmail" o "Jmail" ... El mio es "BambooSMTP"

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar