ASP - COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

 
Vista:

COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

Publicado por krabby (3 intervenciones) el 28/04/2003 05:17:42
Amigos, a cualquiera que lea este mensaje.....necesito un sistemas de noticias y un sistema de banners en asp......quien me puede colaborar y como comienzo con asp y que programas necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/04/2003 07:37:53
Yo estube tal como estás ahora tú, y creo que la gran mayoría, pero bueno, te cuento, yo no sabía si quiera donde se programaban los código para acceso a datos (en fin los scripts de servidor), lo que me ayudó mucho fue un profesor de la universidad que me enseñó y un libro de ASP que compró mi hermano, este libro venía tan explícito que pronto entendí lo que era ASP con VBScript de servidor.

Si conoces de VB6 puedes entender en forma rápida el ASP con VBScript.

Lo que necesitas el el Visual Interdev de VS, pero las nuevas tecnologías como .NET te dan la opción de editar tus códigos dentro de un solo IDE y no como VS6, donde existe VB6, VC++6, VFP, VI, etc.

Suerte con cualquiera de las tecnologías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

Publicado por krabby (3 intervenciones) el 28/04/2003 13:46:20
Cuál me aconsejas tu y realmente por ddonde comienzo, tu no tienes ejemplos? me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/04/2003 07:44:45
La verdad en libros hay mucho y en ejemplos yo tomo el 95% del sitio que te puse arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO COMENZAR CON ASP

Publicado por Krabby (3 intervenciones) el 29/04/2003 14:04:27
Gracias amigo, voy a revisar la web y sabes, lo u´nico que quiero para esa web es un sistema de noticias y un sistema de banners; sobre todo el sistema de noticias. Si tuvieras uno te agradeceria mucho que me lo pasaras.Gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar