ASP - Ayuda ES SUPER URGENTE!!!

 
Vista:

Ayuda ES SUPER URGENTE!!!

Publicado por pau (43 intervenciones) el 29/04/2003 18:24:41
Tengo un problema super super grave.

EL IIS (Internet Information Server) no me interpreta el codigo ASP, me dice lo siguiente:

HTTP 500 - Error interno del servidor
No se como solventar este problema ya llevo dos dias asi y nadie sabe q es lo q pasa!!
Creo q no lo sabe ni Bill Gates (Gay), Estoy harto de Mocosoft, y de q hagan las cosas siempre mal!!!!

Haber quien es el Heroe q me puede ayudar, de verdad q lo agradeceria!!!
Salu2 desde Barcelona España!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ES SUPER URGENTE!!!

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 30/04/2003 08:32:19
En ocaciones uno declara variables cuando se han declarado anteriormente, eso pasa sin que uno lo vea gracias a los includes dentro del HTML o accede otras que no han sido creadas o funciones que no están mapeadas.

Fíjate si tienes algo así y lo corriges, sino, trata de indicarme qué tienes y cómo estaba entes del error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ES SUPER URGENTE!!!

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 04/05/2003 13:36:55
A mi me ocurrio algo parecido, el problema se producia cuando intentaba crear objetos con el objeto Server, y tras mucho darle vueltas descrubi que se trataba de los permisos del usuario ASP, IIS tiene una opción sobre el menú todas las tareas que es el "asistente para permisos". De cualquier modo te aconsejo que reinstales IIS, con windows y todo, si usas w2000 no pierdes los datos, pero si no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar