ASP - ASP en W2K Server

 
Vista:

ASP en W2K Server

Publicado por ALBUX (3 intervenciones) el 30/04/2003 19:42:00
Estoy haciendo una intranet en un server W2K utilizando frontpage, pero al querer generar un ASP para envio de formularios, mi ASP no corre, cuando le doy click en el link para que me abra el formulario, en lugar de abrirlo me muestra el codigo.
Ke puedo hacer para que mi ASP corra ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta hecha anteriormente

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 01/05/2003 07:12:47
Eso se debe a que:
1) no tienes habilitado la ejecución de scripts de servidor, o
2) que es absurdo, pero, no pondes ni un ejemplo, que metas el script pero de forma que el IIS no lo interprete como debe.

Por aquello, fíjate en las propiedades del servidor IIS para ver si puedes ejecutar los scripts de servdor.

Cualquier cosa envíame un mail para enviarte una imágen de la ventana de configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta hecha anteriormente

Publicado por ALBUX (3 intervenciones) el 02/05/2003 21:05:44
Esteban, al revisar lo que me comentas de los scrips, tenia activados los de JAVA, active lo de VB, esta correcto eso ????
Espero puedas ayudarme, si kieres podemos tener contacto por messenger : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar