ASP - Problemas con variables tipo "Application"

 
Vista:

Problemas con variables tipo "Application"

Publicado por Robinson (1 intervención) el 04/05/2003 04:12:34
Amigos, quisiera por favor que me ayuden con un problema, tengo el personal web server, tengo el dreamweaver mx y tengo el sql 7.0, primero se me presentó el problema k la página de inicio del personal web server no funcionaba, diciéndome k era un problema del default.asp k viene con el programa, cansado de no saber k sucedía, decidí reinstalar el PWS, peroahora k ya funciona la página de inicio, me doy con la sorpresa k cuando creo páginas k utilicen una declaración como:
Application("Cn")="Provider=....."
No me funcionan, simplemente es como si la sintáxis estuviera mala o algo por el estilo, la verdad ya probé de todo, pero debo mencionar k cuando intento no usar esa declaración, es decir, no usando el "Application", todo funciona normal, asi es k supongo k las conexiones k hago a una base de datos no está mal, pork al inicio pensaba k kizás era un problema de la base de datos k uso, o talvez algún conflicto con el dreamweaver mx....
Bueno amigos, agradecería mucho k me ayudaran con esto, ya que es importante y desafortunadamente me suceden estas cosas cuando ya estaba apunto de terminar mi trabajo en ASP, mil gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con variables tipo

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 04/05/2003 21:19:25
Por lo visto no trabajas con un WinNT, 2000 o XP.

No conozco de PWS solo de IIS, pero se supone que las variables de session y application son estandar para ASP, me gustaría saber exactamente qué dice tu problema, si quieres y no crees que sea una mala treta, puedes enviarme tu código para comprobarlo en mi máquina.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar