ASP - Problema Paginando con ASP y MySql

 
Vista:

Problema Paginando con ASP y MySql

Publicado por kangoo (2 intervenciones) el 05/05/2003 18:16:03
Buenas. Tengo un gran problema. Tengo instalado MySql en W2k Server y enlazo a traves de ODBC a la base de datos de MySql. En principio no tengo ningún problema, pero el inconveniente surge cuando intento realizar la paginación de resultados de búsquedas o cualdo quiero saber el número de registros que devuelve una consulta.

En principio al crear el ODBC aparecen unas opciones avanzadas que hablan de cursores que son los encargados de devolver el numero de registros, etc. Pero no hay forma de hacerlos funcionar ni de utilizar los métodos RECORDCOUNT, PAGESIZE, etc.

Alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Paginando con ASP y MySql

Publicado por Caro (18 intervenciones) el 05/05/2003 18:21:27
Yo tambien he tenido problemas con esos metodos, y tuve que realizar la páginación empleando GETROWS, si quieres escribeme al correo ...

Recomiendo este metodo, pues la resulta muy secilla y además es muy veloz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atención muchochos y muchachas

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/05/2003 07:24:02
Si el recordcount no les trae el número de registros que debiera es porque están declarando el "cursor" en el servidor, traten de colocar el LockType en el valor respectivo de cliente.

Otro consejo, no utilicen ODBC con IIS y ASP, si no quieren tener problemas tarde o temprano, ya que los ODBC funcionan bien un tipo y luego inexplicablemente se daña el acceso, yo recomiendo que bajen el OLEDB de MySQL y se conecten vía el OLEDB, que por sí es mejor que un ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al dar la respuesta, perdón!!!

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/05/2003 07:26:01
No es el LockType, es el CursorLocation, fue que leí mal las propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar