ASP - miconexion

 
Vista:

miconexion

Publicado por Systa (10 intervenciones) el 06/05/2003 10:51:25
Tengo este Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado
/Listas_Ana/Copia.asp, línea 15 .No se porque no me va ha sido un visto y no visto,el error me dice que esta en la linea 15 y ahí tengo puesto miconexion.Open .Le he dado a F5 para actualizar la pag y aqui esta el error y antes he hecho lo mismo y nada ningun error,puede ser que cada vez que la arranco le doy al intro y a F5 y llama demasido a la conexion??.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:miconexion

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 06/05/2003 14:56:15
Puedes poner el còdigo para conectarse y asi poder tener màs datos sobre tu Error

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miconexion

Publicado por Systa (10 intervenciones) el 06/05/2003 16:31:39
Muchas gracias por haberme contestado pero esta tarde he vuelto a intentarlo y sin tocar nada me no me da error supongo que como mi base de datos esta conectada con ODBC y tengo oido que da fallos.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miconexion

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 07/05/2003 08:32:12
Si tienes una BD es está soportada por el OLEDB Propietario, entonces te recomiendo que te cambies, de esta forma no te falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar