ASP - onload=forma.submit

 
Vista:

onload=forma.submit

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 08/05/2003 22:17:01
Tengo una pagina A en la que el usuario hace varias selecciones e introduce datos y luego da clic a un boton submit, que pasa los datos a una pagina B. Esta pagina efectua una serie de operaciones con estos datos y luego debe contestarle a la pagina A una serie de valores. B tiene un form formaX, que apunta hacia A
Pienso que si pongo en <body onload=formaX.submit>, me debe llamar a la pagina A y mostrarme los resultados, pero no me funciona. Si en B doy clic a un boton de submit, si funciona, pero quiero que regrese sin intervencion del usuario
1 Que hace falta?
2 Que otra opcion hay para ir a B y regrear a A?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:onload=forma.submit

Publicado por Paiaso (2 intervenciones) el 09/05/2003 13:29:03
usa el "response.redirect"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: y autollamda por qu eno?

Publicado por Rolando (28 intervenciones) el 12/05/2003 18:24:06
Por que no llamas de A a A con distintos parámetros, usas menos tiempo de ejecución y por eso de espera y te ahorras una página. El redirect es bueno, pero para qué usar otra página. Pasate un valor boleando, si viene TRUE entonces procesas datos, si viene FALSE no procesas (que sería al abrir por primera vez el sitio.) el TRUE se lo das antes de llamarla con datos.

Espero te sirva.

(en msn me puedes encontrar o en mi caorreo)

Salu2. Rola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: y autollamda por qu eno?

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 13/05/2003 02:55:21
Coincido contigo. De hecho asi està actualmente, pero quieren que la pagina que usa el usuario sea sencilla. En la A el usuario selecciona cosas y recibe respuestas y en la B se debe hacer todo el trabajo en forma invisible. Es para que cuando se tenga que modificar la A, lo pueda hacer cualquier prograamador, porque lo que pasarà a la B es bastante complejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar