ASP - Agregar datos...

 
Vista:

Agregar datos...

Publicado por Paiaso (5 intervenciones) el 09/05/2003 11:10:31
Buenas.
Tengo una lista de datos y necesito insertarlos en una base de datos, pero no en diferentes columnas, sino q necesito insertarlos en la misma columna pero en diferentes registros, y a poder ser hacerlo de manera más o menos dinamica.

Si no se entiera bien agregaré un ejemplo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos...

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 09/05/2003 16:40:32
Lo màs factible (si son pocos datos), tus datos almacènalos en un arreglo, barre tu arreglo y has tus insert.

En todo caso di como recoges los datos.
Hasta Pronto
Lima - Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos...

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 09/05/2003 20:09:16
Hola

No se si entiendo tu pregunta pero si lo que deseas es insertar en diferentes filas ( rows) es decir tienes una tabla de usuarios y quieres insertar 10 usuarios de una vez o una X cantidad de usuarios, te voy a dar una posible solucion de las muchas que tiene:
Te aconsejo asignar los datos que tienes a un array y haces tu loop desde 0 hasta el valor mayo de tu array o si sabes la cantidad de usuarios o rows que vas a repetir haces tu loop desde 0 hasta la cantidad maxima , antes del loop abres tu conection una primera vez y dentro de tu loop declaras y abres el recordset que va a insertar los datos y lo cierras despues de insertar el primer rows y vuelves a repetir , ejemplo:

' conection abierta aqui
For i = 0 To ListadeUsarios - 1
' declaras el recordset y lo abres aqui e insertas los primeros valores
'despues cierras el recordset
' y asi se repetira hasta que se acaben lo user
Next

'aqui cierras la conection.

Espero que esta sea tu pregunta

Saludos
Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos...

Publicado por Paiaso (1 intervención) el 12/05/2003 17:23:51
Gracias, es lo q necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos...

Publicado por alans (3 intervenciones) el 02/11/2005 17:46:10
te detallo tengo una pagina captura_datos.asp tiene el metodo post

estructura captura_datos.asp :
rucs

cajatexto1----->nombre
cajatexto2
cajatexto3
cajatexto4
cajatexto5

todo esto lo envio por el metodo otra pagina grabardatos.asp
donde esta el codigo de insercion

normalmente se hacia un for i=0 to fin
valor=cajatexto(i).text
insert into ( valor)
next i ---- en visual basic
en asp en la pagina grabardatos.asp :
for i=0 to fin
request.form.cajatexto(i)
insert into ( valor)
next i ---------> me da un error

pero en ASP no existe una propiedad index en las cajas de texto EXISTE ALGO IGUAL O PARECIDO O UN ARTIFICIO POR HACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar