ASP - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/05/2003 19:00:39
Tengo un procedimiento almacenado en sql el cual tiene un parametro de entrada al cual yo desde asp le quiero dar valor. El código que pongo es el siguiente:
.parameters.append = .createparameter ("@modo", adinteger, adparaminput,,0)
Pero al ejecutar la página me dice que Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Alguien me puede decir que pasa y como solucionarlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 13/05/2003 16:33:30
Compara con esto :

.Parameters.Append .CreateParameter("Nombre", adVarChar, adParamInput, 80, XNombre)
.Parameters.Append .CreateParameter("Precio", adDouble, adParamInput, , Xprecio)

Hasta Pronto
Lima - Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/06/2003 16:55:48
Hola,
Tengo un problema parecido. Desde el ASP estoy ejecutando un procedimiento almacenado, en el cual entran los parametros de entrada y declare el retorno un registro, ed, programe un proc en el cual cree un package que tiene declarado un cursor tipo registro, pero no hallo la forma de ejecutar el procedimiento y rescatar el registro de retorno:
Procedimiento:
CREATE ....(cursor_select in out B...PKG.reg_cur)
Open cursor_select For
SELECT .....

Package
type record is (

)
type rec_cursor....

Ambos compilan bien, pero no me funciona en el asp, agradecere quien sepa realizar esta rutina

De ante mano muchas gracias...

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar