ASP - instalar ocx en el cliente

 
Vista:

instalar ocx en el cliente

Publicado por rlp (5 intervenciones) el 15/05/2003 01:42:22
hola, tengo que ejecutar un reporte hecho con crystal report y ya que no
me dejan instalar el componente en el rervidor remoto y ya que son 5 usuarios de una empresa los que van a acceder a dicha pagina, quisiera saber como (y si anda ) instalar el crystalreport.ocx en la maquina del cliente a traves de la paginaweb para que puedan ejecutar los listados en el lado del cliente. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar ocx en el cliente

Publicado por PAUL (4 intervenciones) el 15/05/2003 05:11:03
EN MI TRABAJO TUVIMOS EL MISMO PROBLEMA:
En la pc cliente que queria ver esa pagina en crystal report, aparecia una ventana informando si deseaba bajar el componente active x... (que lo bajara una sola vez), poniendole aceptar lo hacia y se visualizaba el reporte
algunas tenian problemas y no caeptaba registrarlas en la pc cliente
entonces lo que se hizo es darles a esa pc el modo 'administrador'..que esta en configuracion regional(wind2000) lo jmismo debe haber en versiones inferiores ó superiores de sist. operativo, tambien revisar si pertenecen al dominio del servidor.
lo que dices de hacerlo en forma automatica es imposible, ya que estas trabajamdo a modo cliente y necesitas una confirmacion del usuario cliente
suerteeeee
paul
lima peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunto yo, que pasaría...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 16/05/2003 08:11:43
Qué pasaría si yo estoy trabajando en un UNIX o hijo de UNIX o en un MacOS, los ActveX no funcionan en estos sistemas superiores, los ActiveX son una artimaña de Microsoft, creo que es mejor realizar una ejecución desde el serviidor, pero el problema es que no sé como hacer algo así, sin embargo, uno mismo puede construir visualizaciones o reportes.

Cuál es el problema?, claro fuera de los Sistemas Operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar