ASP - Foro de consulta asp

 
Vista:

Foro de consulta asp

Publicado por Federico Aclud (2 intervenciones) el 24/01/2001 04:20:15
Necesito saber como puedo hacer un foro, pense en hacer una base de datos y acumular un cierto numero de mensajes, por ejemplo abro la base de datos de access y grabo todo los datos, pero cuando ejecuto la opcion "select mensaje from tabla"
me muestra todos los datos, y yo necesito que me muestre un mensaje y un espacio en blando y otro mensaje etc.etc.etc.

Por favor soy principiante pero me manejo bien con sql asi que no me resulto dificil comprobar un usuario y clave, modificar datos y borrar datos =).
espero que entiendan mi mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foro de consulta asp

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 24/01/2001 17:08:05
Quizas sería interesante que leyeras algunos de los muchos tutoriales de ASP que hay, asi verias que tan facil es.

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro de consulta asp

Publicado por federico (270 intervenciones) el 24/01/2001 18:42:52
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero te dire que vas bien encaminado. Con asp y una base de datos ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar