ASP - URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL

 
Vista:

URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL

Publicado por ANDRES CASANOVA (2 intervenciones) el 16/05/2003 03:13:33
AMigos tengo problemas con el separador decimal en una pagina WEB, he cambiado la configuracion regional del mi servidor de bases de datos y de mi servidor de Internet, haciendo lo siguietne:

Se ajusto la configuracion regional, en moneda y numero colocando separador decimal como punto (.)

Se cambio el valor del parametro sdecimal y sthousand por punto y coma respectivamente, dentro del regedit (HKEY USERS,.DEFAUL, control panel, internacional)sin embargo, la pagina muestra los resultados de la consulta con coma en la parte decimal

Situacion actual 7419832,89
Situacion deseada 7419832.89

Me gustaria saber quien ha tenido este tipo de problemas y me informe una posible solucion.

ANDRES C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 16/05/2003 16:55:43
Hola

Siempre puedes sustituir las comas por puntos, ahi va un ejemplo:

Dim strMoneda

strMoneda = "7419832,89"

If InStr(1,strMoneda,",") Then
strMoneda = Replace(strMoneda,",",".")
Response.Write(strMoneda)
End if

Te devolvera 7419832.89

a veces es mejor realizar una rutina que haga el trabajo como esta, y no cambiar la configuracion de maquina.

Un saludo

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL

Publicado por Andres Casanova (2 intervenciones) el 23/05/2003 01:01:29
Amigos, cuando hago la configuracion del atributo sdecimal sobre el regedit y reinicio el servidor, presenta los valores de la consulta separados con punto decimal (43.4), pero despues de un lapso de tiemp (una hora) vuelve a mostrar los valores decimales separados con coma (43,4).

No se porque solo funciona durante un lapso de tiempo y cada que se reinicia el servidor (sistema operativo Windows 2000 server en español), donde esta colocada la pagina.

Si alguien conoce del tema la agradezco su Ayuda.

ANDRES C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL

Publicado por ramm (1 intervención) el 06/10/2011 22:37:34
La unica solucion que alle es reistalar el sistema operativo y cuando te pida configuracion regional remplazas la (coma )por punto si alguine encuantra la manera haganlo conocer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar