ASP - W milenium+PWS tarda mucho en carga ASP

 
Vista:

W milenium+PWS tarda mucho en carga ASP

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 16/05/2003 07:03:31
Bueno como digo en el titulo tengo una maquina que tiene instalado W Milenium y como servidor local PWS , el problema que tengo es que en ocasiones carga la pagina rapidamente y la mayor parte de las veces tarda un monton (en ocasiones excede el tiempo y no la carga) ,¿ Te ha pasado en alguna ocasion esto? , ¿sabes como solucionarlo?
GRACIAS POR TU ATENCION ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W milenium+PWS tarda mucho en carga ASP

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 16/05/2003 17:01:09
Hola

Disculpa la falta de actualizacion de mi parte pero hasta donde tengo entendido el PWS no esta creado para ser instalado en Windows Millenium, es decir no se como lo has instalado pero repito no es creado para ese tipo de Windows, asi es que es muy posible que la demora sea debido a la falta de compatibilidad, ya que desde que se creo el Windows Millenium hacia aca , Microsoft ha querido separar las ediciones para la casa de las de trabajo y desarrollo obligando entre comillas a comprar windows 2000 o XP professional si deseas crear aplicaciones o practicar .

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar