ASP - IIS no encuentra la pagina ASP

 
Vista:

IIS no encuentra la pagina ASP

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 16/05/2003 19:43:00
HOLA, tengo una maquina con el 2000 Server , el directorio inetput lo tengo grabado en la unidad D y el IIS lo tengo dirigido a esa unidad , cuando intento ejecutar una asp desde el IIS carga el explorador con la direccion "HTTP://LOCALHOST/NOMBRE.ASP" pero el resultado es que no encuentra la pagina , ¿sabeis si es debido a una falta de configuracion del IIS? si es asi ¿me podeis hechar un cable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envía la info...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 17/05/2003 09:36:49
Envíame una "foto" de cómo tienes configurado el IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS no encuentra la pagina ASP

Publicado por Juan Jose Hernando (4 intervenciones) el 17/05/2003 21:47:36
-No controlo mucho del IIS, ya que uso su hermano pequeño el PWS(Administrador Personal de Web). El tema es que en el IIS en el "Sitio Web Preseterminado" para hacer que se ejecuten las paginas tienes que hacer lo siguiente:
1- Seleccionar Sitio Web Predeterminado.
2- Boton derecho encima de Sitio Web Predeterminado.
3- Te sale un asistente le damos un alias(Ej: prueba). Siendo la dirección en el navegador asi: "http://localhost/prueba/loquesea.asp" ó "http://127.0.0.1/prueba/loquesea.asp".
4-Directorio del contenido Web: Buscamos la carpeta donde esten los archivos(en este caso "loquesea.asp"). Le damos a siguiente.
5-Le damos los permisos necesarios(lectura, escritura, ejecución...). Siempre se pueden cambiar dando boton derecho sobre el directorio virtual(prueba). Le damos a Finalizar y ya esta. Para que funcione mete en el navegador la direccion del paso 3.
Espero que te sirva de algo.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar