ASP - multi sesiones en asp

 
Vista:

multi sesiones en asp

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 17/05/2003 05:15:01
He terminado una aplicación algo complicada, con dos páginas asp.
En la A el usuario selecciona varias opciones y las pasa a la B.
La B toma los datos, hace un llamado a un servidor telnet y cuando recibe las respuestas hace un redirect a A y le pasa los resultados esperados.
El problema es que no atiende a más de un usuario a la vez, a pesar de que el servidor Telnet puede atender a 8. Cuando un segundo usuario da clic al botón de submit en A y envía sus datos, el pedido aparece en el servidor cuando se ha completado la atención del pedido del primer usuario, lo que parece indicar que la página B no logra levantar dos sesiones simultáneamente. Los resultados llegan a A con unos segundos de retraso.
Debo confesar que conozco muy poco la filosofía del asp, ya que tuve que aprenderlo a martillazos, pero me parece que cada usuario debe levantar una sesión independiente, de forma que una no sabe nada sobre las demás. ¿Será que la limitante está en el objeto Telnet que utilizo?. Aunque es el mismo que uso en VB y allí anda muy bien.
Agradeceré los aportes que hagan a este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multi sesiones en asp

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 17/05/2003 09:32:48
Esta cosa del foro no sé que le pasa.... te escribí una respuesta más larga que esta y mejor explicada, pero en resumen te había puesto...

ASP manejas sesiones como puede, pero el IIS es el que hace interfaz con otros objetos, por eso puede que hayan restricciones, IIS no trabaja igual que VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar