ASP - Help Me please !

 
Vista:

Help Me please !

Publicado por Ronald (1 intervención) el 25/05/2003 05:25:45
Saludos a todos:
Soy estudiante Universitario, y tengo que hacer un proyecto para una agencia de viajes en Linea , no tengo experiencia en implementacion de portales , y acudo a su sapiencia para que me ayuden a resolver mis dudas

El portal tiene que poder ser accedido a traves de Internet no solo en LOcalHost ;
Que programa me recomiendan para diseñar el portal que soporte ASP?
Como puedo implementar el pago en linea?

Voy a usar el windows 2000 server con el IIS de servidor,
la data la voy administar con SQL Server
la data va estar en la PC.

Les doy gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help Me please !

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 25/05/2003 08:48:38
Eso suena muy bonito, pero muy riesgoso...

Para desarrollar ASP tienes el Visual Interdev como principal candidato, pero lo puedes hacer hasta en Notepad.

Ahora, lo de acceder desde el "Localhost" y otros sitios de afuera se debe solicitar al proveedor de internet que te otorgue una IP pública, de esta forma estará en una intranet y a la vez en internet como un servidor más.

Después la metodología que piesas utilizar es muy, muy, muy insegura, para eso debes tener un servidor solo para los ASPs (el servidor público), una máquina con el motor de BD (no tiene que ser de ip pública) y para mejorar aún más eso debes tener conocimientos de desarrollos de N-Capas, con DLLs que te funcionen como interfaz de comunicación con la BD, las DLLs pueden o no estar en el servidor de ASPs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help Me please !

Publicado por Ronald (1 intervención) el 27/05/2003 04:03:03
Gracias , por tu ayuda Esteban, por favor me podrias recomendar que programas deberia usar , en plataforma windows
gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los programas!!!

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/05/2003 06:18:13
Puedes utilizar desde el NotePad hasta el Visual Interdev, y ahora con ASP.NET el IDE de .NET.

En internet hay editores de ASP, incluso el DreamWeaver MX viene muy bonito para eso, es cuestión de buscar y saber cuál es el que mejor se te acomoda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar