ASP - Corrreos Masivos en asp

 
Vista:

Corrreos Masivos en asp

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/05/2003 22:40:34
Por favor, necesito urgente enviar un correo a muchas personas a la vez. Sé que el CDONTS lo hace pero ¿hay que pagar para adquirir el componente?.... Al encolar los mensajes ¿el IIS se encarga de enviarlos? ¿es configurable?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corrreos Masivos en asp

Publicado por Charlos (170 intervenciones) el 29/05/2003 22:55:13
EL CDONTS es un componente que trae el IIS5. Es muy facil de configurar.Solo has de ponerle la IP de un servdor DNS. Este se introduce en: Servicios de Internet Information Server-->Pulsas bonton de la derecha sobre Servidor Vistual SMTP predeterminado-->Propiedades-->entrega-->Avanzada-->Nombre de Dominio Completo: es aki donde introduces cualquier direccion de DNS. El la testeará y la derá como válida si es correcta.

Es este momento ya lo tienes activo. Ahora dolo tienes que buscar en un manual los procedimientos y propiedades del objeto CDONTS y programarlos. Es muy sencillo.

OJO!!: Todo lo que escribo aqui es valido siempre y cuando seas tu el servidor. Si lo que quieres es usar el objeto CDONTS en otro servidor, has de preguntarle al Administrador de dicho servidior, si tiene el servicio SMTP configurado y si este servicio es el CDONTS por que muchos servidores utilizan otros como el SendMAil de Persist. En cualquier caso, si usan cuanlquier otro solo debes preguntar cual es y buscar la documentacion necesaria para programarlo que siempre es muy similar a la del CDONTS.

Esperoq que esto te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar