ASP - Abrir ASP desde HTML

 
Vista:

Abrir ASP desde HTML

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 01/06/2003 21:30:46
Me está sucediendo en mi servidor, que cuando mando a abrir una pagina asp desde otra que es html, tengo que poner la ruta completa de la pagina asp.
Por ejemplo: src=\"http://servidor/directorio/pagina.asp\", mientras que si llamo a esa misma página desde otra página que sea asp sólo tengo que poner src=\"pagina.asp\"
Cuando la llamo desde la pagina html, con la dirección abreviada, el explorador intenta descargar la página en vez de mostrarla y me dice \"algunos archivos pueden ser dañinos, etc..\"

Tengo IIS con NT y el explorador es IE6. Esta misma página la tengo en un sitio web y allí no da este problema

¿Qué pudiera ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir ASP desde HTML

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 02/06/2003 14:20:40
Fijate en el codigo de cada una antes de hacer el click en el link que te lleva a la otra página, seguramente ahi veras la diferencia entre una y otra. Ya que no importaria si tu primer página es asp o html o htm, recuerda que cuando tu das click en el link en ese momento eres cliente y sin importar si la que tipo de página era el código es HTM puro.
Por lo tanto, seguramente tienes una diferencia que te esta provocando ese problema. Yo comenzaria mirando el codigo fuente de ambas cuando la estas porobando.
En todo caso pasame el codigo de las ambas paginas o dime donde puedo localizarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar