ASP - Acceso a mdb en otro servidor

 
Vista:

Acceso a mdb en otro servidor

Publicado por Jose Luis Gaiteiro (2 intervenciones) el 04/06/2003 09:46:03
Estoy desarrollando paginas ASP con VBScript.

¿Es posible trabajar con ficheros access en otro servidor? Cuando intento acceder a ficheros access en un otro servidor me da un mensaje de error indicando que el fichero esta en uso o no tengo permiso. He comprobado ambos casos y ademas de tener todos los permisos el fichero mdb no lo usa nadie mas que yo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a mdb en otro servidor

Publicado por Jen (6 intervenciones) el 04/06/2003 18:15:45
mmmm talvez la respuesta q te de no sea correcta pero por lo q te entendi, si se puede accesar a otro servidor y trabajar con ficheros.
recomendacion: dale permisos al fichero a parte de compartirlo y mandalo a llamar desde el asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a mdb en otro servidor

Publicado por Jose Luis Gaiteiro (2 intervenciones) el 04/06/2003 18:36:19
Muchas gracias por la respuesta.

Ya he cambiado los permisos, incluso he puesto permisos abiertos para cualquier usuario y no hay forma. Si no esta en el mismo servidor me da error. Antes no he comentado que el servidor trabaja con IIS4.0.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a mdb en otro servidor

Publicado por Jen (6 intervenciones) el 04/06/2003 19:52:03
Y ya intentaste cerrar la aplicacion (el fichero) antes de mandar a llamar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a mdb en otro servidor

Publicado por Jose Luis Gaiteiro (4 intervenciones) el 05/06/2003 13:21:20
Gracias por la respuesta.

Tengo los permisoso habilitados y las bases de datos son copias de las de trabajo con lo cual nadie esta usandolas.
El error que sales es el siguiente:
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

The Microsoft Jet database engine cannot open the file 'U:\licitaciones_be.mdb'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

Unicamente aparece si la unidadde red o el direccionamiento del fichero .mdb es a otro servidor, si lo direcciono al disco duro local funciona perfectamente. He probado varios direccionamientos y sucede los mismo.

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar