ASP - a quien pueda ayudarme

 
Vista:

a quien pueda ayudarme

Publicado por Sebas (8 intervenciones) el 05/06/2003 16:20:31
Hola a todos.
El problema que tengo es el siguiente, necesito en la misma pagina que hago un envio de variables por GET o POST, poder analizar el resultado en la misma pagina, es decir los datos que recibo de la pagina a la que le paso esos parametros poder evaluarlos en la que estoy haciendo el envio con GET o POST..
desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

salu2 y exitos para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a quien pueda ayudarme

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 05/06/2003 16:29:27
Lo que tu estas queriendo hacer se controlar los datos antes de ir a la paginas siguiente, o al menos eso es lo que yo entendi.
Si es eso yo lo que haria es cuando hago click en el lugar en el cual haces el submit, generalemente un boton, pues ahi llamas a una rutina en VBScript y ahi controlas tu informacion y si esta posee la que vos pretendes pues continuas y terminas haciendo el submit del formulario, de lo contrario enviale un mensaje al cliente y no hagas el submit del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correccion del pedido

Publicado por Sebas (8 intervenciones) el 05/06/2003 16:35:47
Me debo haber expresado mal, no quiero hacer un control de datos que envio, sino los que recibo, es decir, hago un envio de datos con POST o GET , en un FORM apunto una URL, y esta me devuelve una cadena de textos, pero en otra pagina, lo que quiero es poder evaluar los datos que me devuelve en la pagina en la que tengo mi FORM....
No se si necesito algun server.object o algo asi...si alguien sabe, me ayudaria un monton

gracias de nuevo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correccion del pedido

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 05/06/2003 16:52:19
A ver si nos entendemos tienes 2 paginas
en la pagina1 haces un submit enviando informacion a la pagina2. Esta procesa algo y vuelve a la pagina1 devolviendote informacion, y tu quieres controlar la informacion que recibes nuevamente en la pagina1 ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar