ASP - Una sola Coneccion a DB con varias Consultas

 
Vista:

Una sola Coneccion a DB con varias Consultas

Publicado por sansarricq (23 intervenciones) el 05/06/2003 23:03:46
Trabajo con una coneccion a una DB Oracle y mi consulta es sobre si puedo realizar la coneccion a la DB una sola vez ( o al momento de abrir la pagina de inicio ) y que cuando necesite realizar un transaccion "SELEC, INSERT, etc." pueda llamar a esta conecccion sin tener que abrir conecciones cada vez que ejecute un comando de la DB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una sola Coneccion a DB con varias Consultas

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/06/2003 08:24:06
Eso que quieres se puede hacer mediante una DLL y el MTS o COM+ para lograr algo cercano a lo que se llama pool de conexiones, donde abres una conexión que puede ser solo instanciada por el IIS en este caso las veces que se requiere, lo que hace un ahorro de memoria y se evita lentitud en la conexión.

Una vez creado eso, lo único que necesitas es instanciar la DLL las veces que necesitas realizar la transacción o tenerla como una instancia de aplicación como el caso usando un mapeo en el servidor.

Con respecto al tipo de mapeo no te lo sé decir ahora, pero en el mit trabajo se utiliza de esta forma, voy a darte la forma que se hace la próxima vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar