ASP - Problemas en la conexion

 
Vista:

Problemas en la conexion

Publicado por Mary (8 intervenciones) el 29/01/2001 10:17:56
Hola, soy principiante en el tema de ASP. Mi problema es que no logro conectarme a una Base de Datos en Oracle 8.0 y no sé por qué. No consigo definir el ODBC correctamente y no sé por qué (estoy utilizando el driver Oracle Driver ODBC). Como no consigo conectarme de ninguna forma estoy utilizandi esta sentencia:
conn.Open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=INDUS;UID=dat;PWD=dat;DATABASE=BD"
El data source es el que tengo configurado en el fichero tnsname de Oracle.
Entonces ¿por qué no puedo conectarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la conexion

Publicado por rafa (7 intervenciones) el 29/01/2001 13:30:38
a ver si te sirve esto:
1-necesita ke el usuario tenga derecho sobre la bd,ke este dado de alta
2-crear un dsn en el servidor donde corre el asp
creo ke por ahi van los tiros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la conexion

Publicado por Mary (8 intervenciones) el 29/01/2001 16:49:31
Verás supuestamente estoy como administrador y he creado un DNS System, con un Driver de Oracle... supuestamente todos los datos están bien... pero por lo que sea no funciona. Además lo más curioso es que he introducido esos mismos datos en el cófigo del *.asp y resulta que funciona... la verdad es que no lo entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la conexion

Publicado por federico (270 intervenciones) el 30/01/2001 07:59:44
Como abres la conexión con la base mediante DSN??