ASP - Pasar datos numericos a cadena

 
Vista:

Pasar datos numericos a cadena

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 06/06/2003 13:45:02
Hola a todos:

Me gustaría que me dijérais si se puede pasar números a cadena y viceversa en vbscrip.

Gracias y saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos numericos a cadena

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 06/06/2003 14:05:24
Supongo que cuando dices cadena, te estas refiriendo a cadena de string.
Supongo que no tienes ningun tipo de problema ya que en VBS todas las variables que definas y uses son de tipo variant.
Por lo que puedes cartar tu informacion en cualquiera de tus variables, es mas ni siquiera tienes necesidad de definir las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos numericos a cadena

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 06/06/2003 14:21:48

Efectivamente es lo que quiero, pero si tengo una variable que contiene un número, ¿Puedo darle tratamiento de cadena? todo viene por lo del asunto de formatear los números para presentarlos en pantalla. Te he dejado una nota en la respuesta que me diste para eso, que no me funciona, ya que un número, por ejemplo 885421,1452 que quiero visualizarlo con solo dos decimales, me lo presenta como 8.854.211.452,00 lo cual no es correcto.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar