ASP - Sumas, restas y multiplicaciones

 
Vista:

Sumas, restas y multiplicaciones

Publicado por Pedro Jimenez (2 intervenciones) el 07/06/2003 03:54:11
Como logro que el visitante de mi pagina web me de 3 datos y luego hacer calculos con esos datos. Por favor expliquenmelo de una forma sencilla, tengo poca experiencia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumas, restas y multiplicaciones

Publicado por Dante (19 intervenciones) el 08/06/2003 16:46:49
No creo que te lo consiga explicar en una sóla respuesta, pero te puedo dar una guia rápida ytu investigas más sobre lo distintos puntos involucrados

1 En una página html pones un formulario y dentro de este pones las cajas de texto donde el usuario va a escribir los datos. (Investigar sobre formularios)

2 En el formulario usas el método post y lo direccionas hacia una segunda página, esta vez con extensión asp
<FORM name="forma1" action ="pagina2.asp" method ="post"> (investigar sobre el método post)

3 en la pagina2.asp usas el método request
x=REQUEST.form("texto1")
y=REQUEST.form("texto2")
response.write "la multiplicacion es " & x*y
(investigar el comando request)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumas, restas y multiplicaciones

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/06/2003 20:24:03
Muchas gracais por tu respuesta, voy a trabajar en ello y si tengo dudas te las comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar