ASP - php y asp ¿diferencias importantas?

 
Vista:

php y asp ¿diferencias importantas?

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 10/06/2003 19:18:04
Hola a todos

Me gustaria saber si entre estos dos sistemas hay diferencias tan importantes para elegir uno directamente y descartar el otro.

Lo digo pues como estoy empezando, me gustaría hacerlo en alguno que permita realmente poder hacer aplicaciones para internet.

Sin ir más lejos, estos foros tienen la extensión php.

Gracias pro vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php y asp ¿diferencias importantas?

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 11/06/2003 13:03:38
Creo que lo primero que deberias aprender, es que no deberias descartar ninguno. Ya que ambos en el caso al que te refieres poseen ventajas y desventajas.
Ventajas la cuales seguramente los fanaticos de ASP reconoceran solo en ASP y los fanaticos de PHP las veran solo en PHP.
Desventajas las cuales veran los fanaticos de ASP en php y los de PHP en asp.
Asi que como ves no vas a poder giarte por los fanaticos, es mas eso no es bueno y no solo a nivel de elegir ASP o PHP sino en todos los ordenes de la vida.
Pero volviendo a tu tema te cuento que ambos tanto ASP como PHP sirven para realizar aplicaciones en Intranet e Internet, ambos trabajan en tres capas y ambos poseen la posibilidad de acceder a datos que se encuentren almacenados en Bases de Datos u otro formato.
Resumiendo son muy parecidos, hay quienes se adaptan mejor a uno que a otro, pero recuerda una cosa. Si una funcion es mas facil hacerla en ### pues no lo pienses mas no le des mas vuelta, si ### resuelve mas rapido y robustamente tu problema no lo descartes, por lo contrario tomalo y aprovechalo.
Para finalizar, pues simplemente yo te aconsejo que no descartes ningun lenguaje de programacion ASP, PHP, JSP, ..... "Abre tu Mente".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y asp ¿diferencias importantas?

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 11/06/2003 18:09:00
Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar