ASP - ver el funcionamiento de paginas asp

 
Vista:

ver el funcionamiento de paginas asp

Publicado por salamander (2 intervenciones) el 11/06/2003 14:03:14
Hola. Quiero saber si es posible visualizar en mi propio ordenador el resultado de los scripts que hago en paginas ASP.

Si esto es posible (creo que si lo es pero no se como) ¿como puedo hacerlo en Windows 2000 Professional?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en ASP (en relación al último mes)
Gráfica de ASP

RE:ver el funcionamiento de paginas asp

Publicado por YamilBracho (8 intervenciones) el 12/06/2003 00:52:34
Para ver el resultado de un script ASP debes ejecutarlo atarves de un webserver que te permita gestionar este tipo de guiones. Si tienes Windows 2000 Professional debes hacerlo con IIS

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver el funcionamiento de paginas asp

Publicado por salamander (2 intervenciones) el 12/06/2003 11:50:19
>>Para ver el resultado de un script ASP debes ejecutarlo atarves de un webserver que te permita gestionar este tipo de guiones. Si tienes Windows 2000 Professional debes hacerlo con IIS

OK. ¿Pero necesito un servidor y otro ordenador cliente para ver los resultados o los puedo ver desde el mismo webserver con Windows2000, es decir, con un solo ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar