ASP - UGENTE Please ASP a un PC se podra ?

 
Vista:

UGENTE Please ASP a un PC se podra ?

Publicado por Daniel Perez (1 intervención) el 13/06/2003 09:00:34

Tengo una base de datos access en mi pc y quiero saber si la puedo accesar desde internet para realizar consultas. Es decir tener una pagina asp en un hosting externo y que desde ahi los usuarios de conecten a esta pagina y hagan consultas a la base de datos que esta en mi pc. Tengo ADSL en mi pc es decir esta todo el dia conectado a internet pero no tengo una IP fija.

Saludos

Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UGENTE Please ASP a un PC se podra ?

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 13/06/2003 17:12:41
Primero no entidndo como si estas conectado siempre a internet no tienes una IP fija.
Segundo en caso de que tu IP varie por un tema de caida, por que no grabas en el servidor en un archivo a que IP debe dirigirse tu pag asp para buscar la informacion en la base de datos y cada vez que te vuelvas a conectar obtienes tu IP y actualizas ese archivo.
Por ultimo, por que no usas un servidor que tenga posibilidades de tener Bases de Datos, incluso MsAccess tal como www.brinkster.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar