ASP - Un link en ASP .. (Es dificil la solucion para mi.

 
Vista:

Un link en ASP .. (Es dificil la solucion para mi.

Publicado por Simon Alberto (3 intervenciones) el 14/06/2003 22:19:37
Supongamos que hay un link con mi nombre en la pagina que usted navega, y yo estoy navegando el mismo site
en otro lugar por supuesto, si tu presionas el link con mi nombre, automaticamente donde yo estoy navegando puedo ver
tus datos si y solo si estas registrado en la pagina del site y lo mas seguro es que si porque para navegar en la pagina hay que estar registrado.
Muchas Gracias., porque esta dificil y no tengo idea como se puede resolver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un link en ASP .. (Es dificil la solucion para

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 16/06/2003 13:21:23
No se como lo resolveria, pero tirando al aire alguna idea, veo el siguiente problema:
1) El visitante al hacer click en el link, puede tener contacto con el servidor, ya que este link lo va a llevar a una pagina y esta deberia ser ASP para poder tener informacion del lado del servidor.
2) Tu estas navegando por otro lado, pero si estas hojeando sin actividad, pues no tienes contacto con el servidor por lo cual no te enterarias de nada.
3) Por tal motivo yo si fuese el "controlador", abriria una pagina que se refrescara cada ## segundos. De esta forma tendria actividad y contacto con el servidor.

Entonces podemos llegar a lo siguiente:

1) El visitante hace click en el link
2) Este link graba la informacion del visitante en una db
3) Tu pagina espia.asp hace un refresh en forma automatica
4) Busca informacion en la db
5) Si hay informacion envia un msgbox con la informacion del visitante.

De esta forma solucionaste tu problema y puedes estar navegando por otros sitios, eso si nunca cierres tu pagina espia.asp por que no te enterarias de nada.

Espero que te sirva, de ser asi espero algun comentario al respecto.

PD. Si pudiste solucionarlo por otro lado mas prolijo, cuentame como lo hicistes. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente .. tu ayuda .. Gracias Pana..

Publicado por Simon Alberto (3 intervenciones) el 16/06/2003 14:18:23
Mira Alejandro, tu idea esta chevere, te comento que hay otra forma de hacerlo, pero es utilizando otra tecnologia web (JSP), se requiere de un applet y hace lo mismo que tu explicacion con la diferencia que es mas rapido porque el servidor se comunicaria con el applt a traves de RMI o CORBA..
Pero la idea es exactamente la misma ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excelente .. tu ayuda .. Gracias Pana..

Publicado por palako (47 intervenciones) el 16/06/2003 15:43:46
Aunque la solución tambien puede implementarse con applets, realmente no tiene mucho que ver el proceso con el que te plantea Alejandro.
Si te decides por implementar como el te aconseja, te doy un truquillo que te puede ayudar. Crea un frameset en el que un frame no ocupe nada (0) y el otro ocupe toda la pantalla. Mete en ese frame "invisible" el código que se refrescará cada X segundos, y de esa forma te quitaras de en medio el incomodo refresco en la página en la que estas trabajando. Imaginate que estas escribiendo un mensaje en la página, o rellenando un form, y cada 5 o 10 segundos la página se refresca. Incomodo, no?

Prueba lo que te digo, yo lo tengo implementado y es genial, el usuario no se entera de nada!!

Suerte

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genial!! lo de los dos frames!!!.

Publicado por Simon Alberto (3 intervenciones) el 16/06/2003 17:08:58
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar