ASP - Anexar sistema de cobro por tarjeta a un sitio web

 
Vista:

Anexar sistema de cobro por tarjeta a un sitio web

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 17/06/2003 15:15:50
Hola gente del Foro, mi nombre es Hugo.



El motivo de mi consulta es saber de que forma puedo anexar a un sitio web el sistema de compras por tarjeta de crédito.
Oséa, suponiendo que arme un sitio del tipo "informativo", y que a la vez brinde un determinado servicio.
Desearía contar con la posibilidad que los navegantes abonen el servicio por medio del pago con tarjeta.

Quisiera saber porque en realidad me consultaron sobre éste tema, y no sé bien no sólo como codificarlo,
sino además que requisitos se deben cumplir, si hay que instalar alguna aplicación en especial.
O con que entidad se debe contactar uno, para tal fin. (Empresas de tarjeta de crédito, Bancos, etc.).

Y además quisiera saber si, en el caso de que el sitio no esté en un servidor mío, sino que se encuentra en un HOST
alquilado por un proveedor, cuales son las distintas opciones o si en ambos casos se procede de la misma forma.



Bueno espero que se haya entendido bien mi consulta. (Es que tengo tantas ideas dando vuelta sobre mi cabeza, que a
la hora de explayarlas, tal vez no quedan muy claras).



Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.


Hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anexar sistema de cobro por tarjeta a un sitio

Publicado por palako (47 intervenciones) el 17/06/2003 15:44:59
Para hacer algo que te permita directamente pagar con tarjeta, y no solo recibir el número y tu gestionarlo o cosas así, creo que tienes que ponerte en contacto con el banco en el que lo vayas a gestionar y que ellos te orienten. Por otra parte puedes informarte del sistema PayPal, a ver si te aclara algo.

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anexar sistema de cobro por tarjeta a un sitio

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 17/06/2003 16:44:30
Bueno Palako, muchas gracias por el dato. Lo voy a tener en cuenta, y además ya me pongo a buscar cosas del PayPal.

Saludos, Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar