ASP - ¡No puedo tener campo "PASSWORD"

 
Vista:

¡No puedo tener campo "PASSWORD"

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 19/06/2003 16:17:44
Estoy desarrollando una aplicación ASP que almacena un nombre de usuario ("Nombre") y una contraseña ("Password").

Para crear un nuevo registro en la base de datos no hay ningun problema; es a la hora de actualizar con UPDATE que me aparece el error. Este reza "error de sintaxis en la sentencia UPDATE".

Esto es lo que escribo:
UPDATE usuarios SET Password = ' " & Request.Form("Password") & " ' WHERE... etc etc

Lo mejor de todo es que si cambio "SET Password" por, digamos, "SET Ciudad" (ese es otro de los campos que tengo) no da error. Y no toco ni el entrecomillado ni nada; sólo me da error cuando intento actualizar Password.

¿Qué puede pasar?. Muchas gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en ASP (en relación al último mes)
Gráfica de ASP

RE:¡No puedo tener campo

Publicado por Yamil Bracho (8 intervenciones) el 19/06/2003 22:56:45
No se que BD estas usando paero a lo mejor es que Password es una palabra reservada para este. Agregale el nombre de la tabla a Password( Usuarios.Password) o cambiale el nombre al campo :-)

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comportamiento curioso

Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 20/06/2003 10:14:45
... pues muchas gracias por tu solución, si hago la sentencia UPDATE utilizando NOMBRE_TABLA.Password la página no da error. ¡¡¡ Pero lo mejor de todo es que no se actualiza el campo !!!.

Al final, dos piedras: he cambiado el nombre al campo. Lo malo es que habian muchas páginas que lo consultaban y he tenido que cambiar algunas cosas en la sintaxis pero todo arreglado.

Ah, por cierto, usaba Access 2000.

Un cordial saludo,
Joaquín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar