ASP - Rapidez

 
Vista:

Rapidez

Publicado por Gary (4 intervenciones) el 20/06/2003 01:50:02
Hola amigos, tengo un pequeño problema cuando compilo mis paginas asp, no se porqeu razon es demasiado lento...solo estoy actulizando, ordenando una tabla de una base de datos pero es super lenta...solo tiene 500 registros..la base de datos esta en sql 7.0
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rapidez

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 20/06/2003 19:51:19
Compilas tus paginas ASP, no sabia que se compilaban y no entiendo que tiene que ver con la velocidad.
Ahora si tu problema es que cuando accedes a tus paginas ASP estas se cargan demasiado lentas, pues puede deberse a que el acceso a la DB es demasiado lenta o que los registros a los que estas accediendo por algun motivo demoran mucho. 500 registros no son pocos para andar actualizandolos cada poco tiempo, peor ademas de eso, verifica si posees indices sobre esta tabla, y fundamentalmente por el orden que estas intentando hacer.
Ademas de todo esto puede que el problema no lo tengas al acceder a los datos, puede que lo tengas en tu codigo html, pues depende mucho de las imagenes que tenga la pagina y demas cosas que pueda llegar a cargar.
Resumiendo, dependiendo de la actividad que tengas que hacer pues la respuesta al cliente sera mas o menos rapida, el tema es que tan lenta es la respuesta, para el proceso que tuvo que realizar. Tal vez no tengas un problema de velocidad, tal vez no puedas resolverlo en menor tiempo.
Hablando de todo un poco, cuanto tiempo te demora en responder ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar