ASP - ¿Porque no me manda los correos?

 
Vista:

¿Porque no me manda los correos?

Publicado por Karla (9 intervenciones) el 20/06/2003 18:31:09

Hola que tal, tengo un prolema enorme, resulta que tengo ya mi pagina asp que manda correos electronicos tomando las direcciones de una base de datos, la ejecuto y me dice que se han enviado el numero de correos que tomo, pero en realidad no los manda, ya configure es SMTP, instale en aspemail y todo, pero sigo sin poder mandarlos, y me urge ponerlo en linea ya que de esto depende mi trabajo, por favor si alguien sabe ayudenme, le estare agradecida de por vida, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque no me manda los correos?

Publicado por Ludwing (1 intervención) el 23/06/2003 17:59:54
Supongo que habrás mirado en la página de aspemail (www.aspemail.com) pero por si acaso, y por si te sirve de algo, esto es lo que hago yo y me funciona:

<%
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")

Mail.Host = "mail.host.com"
Mail.From = "[email protected]"
Mail.FromName = "Yo mismo"

Mail.AddAddress "[email protected]"

Mail.Subject = "asunto"
Mail.Body = "Cuerpo"

On Error Resume Next
Mail.Send
If Err <> 0 Then
Response.Write "Ha ocurrido el siguiente error: " & Err.Description
End If
%>

Un par de cosas que considero importantes:
1.- La dirección que utilices como salida (Mail.From) ha de ser una dirección que este ubicada en el host que utilices para mandar el e-mail (Mail.Host)

2.- Si utilizas una variable para componer el cuerpo del mensaje y la vas concatenando, es importante que concatenes el string con "chr(13) & chr(10) " (salto de línea) para que no se "descuadre". Ejemplo:

strBody = "Primera línea del cuerpo del mensaje" & chr(13) & chr(10)
strBody = strBody & "Segunda línea del cuerpo del mensaje" & chr(13) & chr(10)
...

Espero haberte servido de ayuda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar