ASP - Problemas con global.asa

 
Vista:

Problemas con global.asa

Publicado por Skull (8 intervenciones) el 21/06/2003 05:12:41
en mi pagina quiero poner la cantidad de usuarios que se encuentran activos, en mi pc funciona perfectamente con mi iss, pero cuando subo mi pagina a un servidor junto con el global.asa, este ya no entrega el resultado de los usuarios, alguien sabe que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con global.asa

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/06/2003 16:18:41
Has comprobado que tu servidor soporta asp. Si lo soporta, has puesto el global.asa en el directorio raiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con global.asa

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/06/2003 16:18:44
Has comprobado que tu servidor soporta asp. Si lo soporta, has puesto el global.asa en el directorio raiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con global.asa

Publicado por Skull (8 intervenciones) el 22/06/2003 03:41:43
mi pagin la tengo alojada en www.brinkster.com, en mi pc funciona sin problemas, es en brinkster donde no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con global.asa

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 21/06/2003 16:32:15
Más que si tu servidor soporte ASP, verifica si reconoce al global.asa, pues por lo general si son gratuitos no lo toman en cuenta, es por cuestiones de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar