ASP - Problemas al cargar por segunda vez una pagina

 
Vista:

Problemas al cargar por segunda vez una pagina

Publicado por Skull (8 intervenciones) el 22/06/2003 03:53:31
tengo un problema con una pagina asp que autentifica el ingreso a otras paginas, el problema ocurre cuando las ejecuto por segunda vez, nunca mas vuelven a funcionar, tengo que estar deteniendo el servicio de iis. Tengo instalado el iis que viene con win2k. alguien sabe porke se caen cuando antes las carga sin ningun problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cargar por segunda vez una pagina

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 23/06/2003 01:55:40
El problema te da ahora o es que hasta ahora estás haciendo la segunda carga, yo le ayudé a un muchacho con su sitio y resulta que tenía varios problemas, todos de complejidad aceptable...unos que la dirección de la BD estaba mal, otros con ciclos sin fin, o sea, revisa bien qué es lo que haces, pues eso suena o que tienes un ciclo o puedes confiar en mi, y enviarme tus códigos y yo te puedo dar respuesta de dónde están los problemas y tú los arreglas...

¿Qué te parece?, esto es porque, aquel compañero confió, le ayudé y nunca divulgué sus códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar