ASP - ¿Como puedo restringir el acceso a mi pagina?

 
Vista:

¿Como puedo restringir el acceso a mi pagina?

Publicado por j0se (6 intervenciones) el 23/06/2003 12:17:32
Estoy intentando realizar una pagina que cuando un usuario introduzca su login y su contraseña pueda acceder al contenido de mi pagina.Este login y contraseña se encuantra guardada en base de datos Access tras registrarse el usuario.
Si pudierais orientarme un poco os lo agradeceria
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo restringir el acceso a mi pagina?

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 23/06/2003 14:14:06
Pues la idea que tienes esta bien encaminada.
Supongo que lo primero es crear una pagina inicial en la cual pediras el usuario y contraseña. Mas abajo en esta misma pagina tendras que tener una opcion de registracion, para el caso de usuarios que no se encuentren registrados.
En segundo lugar esta pagina cuando el usuario ponga su usuario y contraseña, debera llamar a una pagina de verificacion, en la cual buscaras en la DB si el usuario y contraseña corresponden , en caso de ser incorrectas, pues envias un msg de ERROR y en caso de ser correcta, dejas que este usuario pueda ingresar al resto de tu pagina. Supongo que para esto puedes usar varialbes de session y deberias controlar estas variables de session en cada una de tus paginas. En caso de paginas que requieran un acceso con nivel especial, deberias volver a ir a la DB y ver si puede acceder a la pagina que esta intentando ingresar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar