ASP - Como

 
Vista:

Como

Publicado por Manuel Núñez (121 intervenciones) el 31/01/2001 22:34:41
Veras dentro de las paginas que estoy haciendo en la mayoria recojo una variable con nombre "clave"
donde clave = rsBLA(nombre).

El detalle comienza cuando quiero recojer esta variable dentro de un modulo de un frame, como poder enviarlo.

El frame que contiene todos los modulos en conjunto Sí lo recibe, pero como le hago para que lo recojan los que estan dentro de el.

GRACIAS.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como

Publicado por federico (270 intervenciones) el 01/02/2001 08:04:19
Las frames son páginas independientes, pon a cada una en su codigo que haga lo mismo que hace la página que las engloba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como

Publicado por LuisJa (39 intervenciones) el 02/02/2001 11:51:18
No entiendo muy bien tu problema pero si utilizas la vble en cuestion como de sesion, poniendo session("vble")=valor, quizas te ayude si siempre es el mismo valor.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como

Publicado por Kracker (4 intervenciones) el 02/02/2001 20:59:43
Haber, es sencillo viejo, manda a la pagina o grupo de paginas con un valor en la cola por ejemplo ejemplo.asp?var=Clave luego en la pagina que recibes toma la variable con el request.querystring("var") pregunta si esta vacia y si lo esta devuelvelo, no te recomiendo usar variables de session por que estas se borran cuando el IIS pierde el tiempo de espera, y eso te puede causar varios problemas gratis, espero que te sirva, si tienes problemas comunicate conmigo a mi email.

Kracker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar