ASP - Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

 
Vista:

Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

Publicado por Alex Hidalgo F. (12 intervenciones) el 24/06/2003 16:14:46
Mira mejor les cuento lo que me pidio un cliente.:

Quiere modificar sus doc. desde cualquier parte del pais accesando desde la web.

Si les piden eso como lo resuelven...???, y obiamente lo más comodo pisible para el cliente, ya que los clientes son regodiones.
Les dije que les hacia otra página para subir el archivo modificado y les parecio muy latero, y que son muchos pasos para actualizar un doc.

Que opinas ???

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

Publicado por palako (47 intervenciones) el 24/06/2003 16:33:31
Está más claro que el agua, un repositorio de documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

Publicado por palako (47 intervenciones) el 24/06/2003 16:36:39
Bueno, hay otra posiblidad, si lo que quieren es algo muy muy muy muy muy comodo, pero que a ti te será más complejo si se lo haces tu, es montar una VPN y que compartán un directorio por NetBios.
Para ellos cojonudo, porque ven el directorio como si estuviese en su propio ordenador, es decir, abren el doc como cualquier doc de su pc. Además la comunicación va completamente encriptada de modo que no hay peligro para la confidencialidad de los datos (negaré esta ultima frase ante cualquier tribunal) :-D

palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

Publicado por alex hidalgo (12 intervenciones) el 24/06/2003 16:41:36
Muchas gracias, por darte el tiempo de responder, pero soy nuevo en el mundo internet, sin embargo en aplicaiones cobol o vb son master.

Serias tan amable de explicarme lo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Doc. Word (Perdón por la redactar mal))

Publicado por palako (47 intervenciones) el 25/06/2003 17:29:43
Hola amigo.
Lo siento, pero para explicarte VPN y NetBIos hasta el punto de que pudieras implementarlo necesitaría un libro. De hecho eso es lo que tienes que hacer, buscarte referencias en las que informarte del tema. Al menos ya sabes que es lo que tienes que buscar, que es lo primero que necesitas para buscar algo. Yo te he dicho la solución, ahora es tu turno implementarla.

Mucha suerte,

palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar